Despachos

COSTOS DE DESPACHO

Región Metropolitana: $3.300
Regiones Cercanas: $5.990
Regiones Lejanas: $9.450

El valor del despacho será calculado en el checkout al momento de ingresar tu comuna. Asegúrate de escribir bien toda tu dirección, ya que errores de tipeo pueden causar que tengas problemas para efectuar tu compra. 

Si ganas un cupón despacho gratis jugando a la ruleta de nuestra página, éste será válido sólo para compras sobre $15.000.

RETIRO EN OFICINA

- Si compras en día hábil antes de las 13hrs, puedes ir a retirar ese mismo día hasta las 4pm. 

- Si compras pasado las 13hrs, fin de semana o festivo, podrás ir a retirar tu pedido el día hábil siguiente entre 10am y 4pm.
La dirección Av Kennedy 6800 oficina 5A, Torre A, Piso -1, Vitacura. El punto de retiro es en las oficinas de  Abee (nuestro proveedor de bodegaje). 
Hay estacionamiento pagado en el mismo edificio o también puedes estacionar en las calles de alrededor sin pagar.
Lleva el número de pedido y nombre de quien hizo la compra. Tienes 20 días hábiles para ir a retirar el producto, luego de este plazo el pedido ya no estará disponible para retirar. 

 

DESPACHO EN COMUNAS DE LA PROVINCIA DE SANTIAGO:
Si compras un día hábil  antes de las 13hrs, el despacho te llegará el mismo día. Comprando pasado las 13hrs el despacho llegará el día hábil siguiente del día de tu compra.

DESPACHO EN OTRAS COMUNAS DE SANTIAGO:
Para otras comunas de Santiago 1 a 2 días hábiles después de tu compra. 


DESPACHO A OTRAS REGIONES:
4 a 8 días hábiles después del día de tu compra. 
Cuando tu pedido esté preparado y listo para ser enviado, te llegará un correo con tu número de seguimiento.

----

Si necesitas que despachemos tu pedido a una sucursal o casilla específica de algún courier, escríbenos a hola@atar.cl con tu numero de pedido indicando la entrega especial. De lo contrario se puede enviar automáticamente a la dirección que pongas y no quedará especificado que se trata de una sucursal o casilla específica. 

Los despachos se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 20:00 horas, y éstas pueden entregarse a terceros (familiares o conserjes).Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega. Si no hay nadie en el domicilio, el proveedor de entrega no dejará el paquete e intentará una segunda vez. Esto puede retrasar el tiempo de entrega programado.

Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega: información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de ATAR. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho otra vez. 

Guardar
¿Novedades y ofertas especiales?