Despachos

COSTOS DE DESPACHO

POR CYBER LOS TIEMPOS DE ENTREGA PUEDEN AUMENTAR EN 2 A 3 DÍAS MÁS QUE LA PROMESA NORMAL DE NUESTROS DESPACHOS. 

El valor del despacho será calculado en el checkout al momento de ingresar tu comuna. Asegúrate de escribir bien toda tu dirección, ya que errores de tipeo pueden causar que tengas problemas para efectuar tu compra. 

DESPACHO GRATIS - por compras sobre $52.000

Si ganas un cupón despacho gratis jugando a la ruleta de nuestra página, éste será válido sólo para compras sobre $15.000.

RETIRO EN OFICINA

Retiro en oficina ATAR

Estamos ubicados en la calle Candelaria Goyenechea. La dirección exacta de entrega te aparecerá al momento de terminar la compra. 
La oficina es solo punto de entrega, no es tienda ni showroom, por lo que no se vende nada en el lugar. 

Tendrás 1 mes para ir a retirar tu pedido, pasado ese tiempo deberás coordinar nuevamente por mail para ir que dejemos disponible tu pedido para retiro. 

 

DESPACHO EN SANTIAGO: 2 a 4 días hábiles después del día de tu compra. 

Despachos en Santiago

 

DESPACHO A OTRAS REGIONES: 4 a 8 días hábiles después del día de tu compra. 
Cuando tu pedido esté preparado y listo para ser enviado, te llegará un correo con tu número de seguimiento.

Si necesitas que despachemos tu pedido a una sucursal o casilla específica de algún courier, escríbenos a hola@atar.cl con tu numero de pedido indicando la entrega especial. De lo contrario se puede enviar automáticamente a la dirección que pongas y no quedará especificado que se trata de una sucursal o casilla específica. 

Los despachos se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 20:00 horas, y éstas pueden entregarse a terceros (familiares o conserjes).Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega. Si no hay nadie en el domicilio, el proveedor de entrega no dejará el paquete e intentará una segunda vez. Esto puede retrasar el tiempo de entrega programado.

Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega: información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de ATAR. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho otra vez. 

 

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