Despachos

COSTOS DE DESPACHO

Región Metropolitana de Santiago: $3.700

Otras Regiones de Chile: $4.990

DESPACHO GRATIS - por compras sobre $30.000

Despacho en 24hrs hábiles: $6.000 (revisar plazos y condiciones)

Tarifa Plana Los costos de envío son fijos por cada región, independiente de la cantidad de productos que haya en tu carro de compras.

 

 TIEMPOS DE ENTREGA ESPECIALES POR COVID-19

PLAZOS Y CONDICIONES DE ENTREGA PARA DESPACHOS

  Santiago: 3 a 6 días hábiles después del día de tu compra. 

Otras regiones: 4 a 8 días hábiles después del día de tu compra. 

Las entregas se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 20:00 horas, y éstas pueden entregarse a terceros (familiares o conserjes).Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega. Si no hay nadie en el domicilio, el proveedor de entrega no dejará el paquete e intentará una segunda vez. Esto puede retrasar el tiempo de entrega programado.

Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega: información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de ATAR. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho otra vez.

  Despacho en 24hrs: recibe en hasta 24hrs hábiles desde que realizas tu compra. Esta alternativa solo está activada para épocas especiales. 

Sólo por periodo previo a Navidad contamos con despacho en 24hrs. Este tipo de despacho sólo aplica para las comunas de Santiago, Estación Central, La Florida, Peñalolén, La Reina, Ñuñoa, Providencia, Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea.

 

 

Guardar
¿Novedades y ofertas especiales?