Despachos.. todo sobre ellos

COSTOS DE DESPACHO

Región Metropolitana de Santiago: $2.990

Otras Regiones de Chile: $4.990

DESPACHO GRATIS - por compras sobre $59.990

Tarifa Plana Los costos de envío son fijos por cada región, independiente de la cantidad de productos que haya en tu carro de compras.

 

PLAZOS DE ENTREGA PARA DESPACHOS

Santiago: 2 a 3 días hábiles después del día de tu compra. 

Otras regiones: 2 a 5 días hábiles después del día de tu compra. 

Las entregas se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 20:00 horas, y éstas pueden entregarse a terceros (familiares o conserjes).Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega. Si no hay nadie en el domicilio, el proveedor de entrega no dejará el paquete e intentará una segunda vez. Esto puede retrasar el tiempo de entrega programado.

Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega: información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de ATAR. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho otra vez.

 

RETIRA EN OFICINA -  Día hábil siguiente a partir de las 17hrs

Si necesitas el producto rápido o no quieres pagar el despacho elige esta opción cuando estés comprando. El punto de entrega es en Providencia en la calle Hernando de Aguirre (a dos cuadras de Metro Tobalaba), una vez que compres tu producto te entregaremos la dirección exacta. Este lugar no es showroom, por lo que solo se hacen entregas. 

Recuerda que si eliges este método de entrega, podrás ir retirar el día hábil siguiente a partir de las 17hrs. De todas formas debes esperar que te llegue tu correo de confirmación antes de ir a retirarlo.

 

Guardar
¿QUIERES SABER LO NUEVO DE ATAR?