Queremos verte cool 

Calidad y comodidad first

¡Comercio justo forever!

Cuidemos el planet

Queremos ser un referente en el mundo de la moda masculina, con prendas duraderas, con estilo y conciencia, conciencia de que hay que apoyar a los pequeños productores y tener un norte claro en la búsqueda de la sustentabilidad de nuestros materiales y procesos.

 Porque lo nuestro es una actitud sostenible: sin ella no existe la moda. Sobre estos pilares trabajamos creando prendas actuales, cómodas y de calidad.

Nuestros productos están creados bajo códigos de comercio justo. Velamos por el bienestar laboral  y las buenas relaciones de nuestro equipo y proveedores. Creemos en lograr una cultura laboral que aporte a una mejor calidad de vida para todos nosotros.

Trabajamos principalmente con productores locales de gran oficio, asegurándonos de entregarles un pago justo.

En la creación de cada producto hay un proceso de diseño que se ocupa de estos ideales buscando la fusión de materiales, procesos, proveedores y personas para llegar al producto ideal.

ATAR es liderado por dos diseñadoras enfocadas en lograr el balance entre estilo, personas y planeta. Creemos firmemente que podemos realizar productos más conscientes y que estos logren un look atractivo con prendas que quieras volver y volver a ocupar. 

QUIÉNES
Cris y Dani somos las creadoras. Ambas diseñadoras integrales de profesión, con estudios en moda y arte en Milán y Nueva York. 
 Ejercemos una constante investigación y experimentación sobre nuevos procesos y materiales que sean sustentables.

 

En esta nueva era de la moda, el valor está en lograr prendas que te hagan ver bien y que a la vez aporten a todas las personas que participaron en su creación.

 
YEAH!

Socias ATAR Daniela Bravo - Cristina Gil

 

La Fran, la Susi, Francisco y La Rosi 👩🏻👩🏻👨🏻👨🏻. Son algunas de las grandes personas que están detrás de la creación de nuestros productos❤️. 💪. Cada uno de ellos se han sumado a nuestra familia a lo largo de los casi 7 años que llevamos con este proyecto. Sin ellos nada sería posible.🤗 

costureras atar comercio justo

 

 

Guardar
¿Novedades y ofertas especiales?