Cambios y devoluciones

Para realizar cambios de productos adquiridos en www.atar.cl :

Escríbenos a hola@atar.cl señalando el motivo por el que quieres hacer el cambio. Una vez que te hayamos contestado, deberás mandar el/los producto/s a la dirección y destinatario que te indiquemos. Luego de que hayamos recibido la encomienda, te contactaremos para gestionar el cambio.

En caso de cambios el despacho corre por cuenta del cliente, quien deberá mandar la encomienda con el envío pagado.

Los requisitos para realizar cambios en ATAR son:

  1. Hacer el cambio dentro de los 30 días posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta, siempre que éste no se haya deteriorado por responsabilidad del consumidor. (Art. 21, Ley 19.496)
    2. El producto debe estar con etiquetas y en perfectas condiciones, pues no se aceptarán cambios de prendas que hayan sido usadas, lavadas, o que no tengan el olor neutro con el que salen de la tienda.

* Para productos que presenten fallas por uso, ATAR se hace responsable de realizar los cambios pertinentes dentro de un plazo de 1 mes luego de realizada la compra (principalmente por el desconocimiento del cuidado que se tiene de las prendas)

*ATAR no hace devoluciones de dinero.

*ATAR se reserva el derecho a rechazar una venta por errores de sistema o errores en el precio.

*Estas políticas están avaladas por la ley Nº 19.946 sobre la protección de los derechos de los consumidores.