Despachos Cyber 2021

Información importante sobre despachos para compras realizadas en Cyber 

Desde el 31 de mayo al 2 de junio todo ATAR estará con descuento en modo Cyber. 

Como tenemos mega descuentos esperamos que sean todo un éxito las ventas de nuestros productos, por lo mismo te contamos sobre los despachos en este periodo:

Por el enorme volumen de ventas que se generan estos días en todo Chile, los proveedores de despachos muchas veces alargan sus tiempos de entrega, ya que al igual que nosotros (y que tú 😊) son personas que hacen lo mejor que pueden. 

Lo mejor en esta situación es que te informes de los tiempos de entrega y así no tener sorpresas después. Aquí te dejamos nuestros tiempos de despacho:


Retiro en oficina

Si realizaste tú compra un día lunes, martes o miércoles, puedes retirar tu pedido desde el viernes de esa misma semana.
Si realizaste tu compra un día jueves, viernes, sábado o domingo, puedes retirar tu pedido desde el martes de la semana siguiente.

Recuerda que de todas formas debes esperar el correo de pedido listo para retiro antes de ir a buscarlo (ojo que puede llegar a SPAM)

 

Despachos a domicilio 

Santiago 
4 a 6 días hábiles después del día de tú compra.

Resto de Chile
5 a 12 días hábiles después del día de tú compra.
(En el momento que se prepara tu paquete, que no necesariamente es el mismo día en el que compras, te llegará un numero de seguimiento para que puedas ver el estado de tu pedido)

El valor del despacho será calculado en el checkout al momento de ingresar tu comuna.

 

¡Gracias por seguir apoyando a los emprendedores y a todos los trabajadores que forman parte de este proyecto :) !